viernes, 4 de julio de 2008

Su primer CD del recuerdo

Manuel Antonio Orozco

Edgard Barberena | ebarberena@elnuevodiario.com.ni

Frank Cortez / END.-
Con temas que jamás había cantado, pero empujado por un par de amigos que laboran en medios de comunicación, el ex cantante de los Hellions, los Black Demons, Los Bárbaros y los Ramblers, Manuel Antonio Orozco, lanzó su primer disco compacto como solista.

En el lanzamiento del disco, que tuvo lugar en Casa México, Manuel Antonio dijo que esta producción es como la antesala de su despedida ya que forma parte de la tercera edad, pero fue entusiasmado por Frank Rostrán y Frank Cortez, fotógrafo de EL NUEVO DIARIO.

Afirmó que una particularidad del disco es que incluyó temas que jamás había cantado, con la finalidad de presentarle a su público algo diferente y de muchos recuerdos.

El disco fue hecho “con uñas y dientes y más con el corazón que la voz y con un sentimiento arrancado de lo más profundo de mi existencia como hombre”, expresó Manuel Antonio, quien añadió que su amigo “Frank Cortez me desempolvó, me quitó las telarañas y me enganchó para que regresara”, haciendo referencia a la música.

Los temas de la producción son “Amar y vivir”, interpretada por Julio Jaramillo; “No hay amor”, de los Apson; “Olvídalo”, de Alberto Vásquez; “Lo sé”, de Enrique Guzmán; “Palabras”, que la grabaron Jhony Dinamo y Roberto Jordán; “Sólo esta noche”, de Roberto Montalván “Trapito”; “El pecador”, de Alberto Vásquez; “Devuelve el corazón”, de Julio Jaramillo, y “La última canción” al estilo de Roberto Carlos.

La grabación del disco estuvo a cargo de Frank Rostrán Junior, quien quedó impactado del contenido de los temas ya que solamente había hecho grabaciones de reggaeton. Los que deseen adquirir el disco pueden llamar a Frank Rostrán al número 896-7204

No hay comentarios: